Esta sección nace fruto de la combinación de mis ganas de compartir mi cocina con vosotros y la insistencia de muchos para que os pase las recetas cada vez que nos vemos.

Os podría decir que cocinar en casa es más sano, más sabroso, que es relajante, que es una actividad en familia, que podéis expresar vuestra creatividad… pero lo más importante para mí, es que sirve para compartir. Cada vez que cocino, comparto un trocito de mí misma, y esto lo hace único.

Sé que algunos no cocináis, o lo véis como una obligación, parte de vuestra rutina. Para todos vosotros, os pondré regularmente recetas que os permitan cambiar esta percepción bajo la etiqueta “menos de 30 minutos”.

Otros, siempre decís que hay que organizarse mucho, pensar mucho, montar menús… elegid cualquiera de las recetas “plato único” e innovad, cambiad, hacedla vuestra!

Para los cocinillas que como yo, siempre buscáis algo con lo que sorprender, encontraréis recetas de nivel “medio-alto”, que todos podéis hacer en casa y degustar auténticas delicias hechas por vosotros mismos.

Espero que os sirva de inspiración y sobretodo que os animéis a probarlo.

Anuncios